Promocional Amateur | Yupanqui

Todo listo

El Trapero, último en la tabla, tiene definido el equipo para recibir al puntero de la zona A Cañuelas. El partido comenzará este sábado desde las 11 en cancha de Liniers.

Publicada: 24/10/2014 13:47:50

Lecturas: 586

Todo listo en el Club Social y Deportivo Yupanqui para recibir al puntero Cañuelas este sábado desde las 11 en cancha de Liniers. Por el marco de la fecha 15 del campeonato de primera D, el Trapero enfrentará a un durísimo rival que está peleando por el ascenso directo en la zona A de la categoría.

En el equipo se producirá el tan esperado regreso a las canchas de Lautaro Suárez Costa, quien cumplió las diez fechas de sanción que le dieron en la final ante Juventud Unida tras una agresión al juez de línea. Otro que puede retornar tras la lesión es Nicolas Fratto, una de las mejores apariciones de este certamen que se recuperó de una lesión.

Completan la lista de variantes con respecto al 0-0 con Claypole, Luciano Dufour quien jugará de lateral derecho y el volante Francisco Fischetti. Quienes ceden sus lugares son Cristian Walczuk, Diego Ruiz, Fabian Choque y Facundo Ledesma. Este último llegó a las cinco amarillas y no podrá estar en el duelo.

Pasando en limpio, Yupa formará con: Jonatan Gonzalez; Dufour, Matias Perez Quiroga, Julio Fleytas y Suarez Costa; Fischetti, Pablo Funes, Walter Delgado y Nicolas Fratto; Christian Rizza y Cesar Sandoval.

El entrenador , Juan Pablo Fernandez, también confirmo el banco de suplentes: Rodrigo Torres, Walczuk, Jonatan Prieto, Javier Fernandez, Choque, Anibal Campayola y Alejandro Villani.

El cotejo será dirigido por Tomas Diulio y tiene como antecedente la derrota 3-1 (gol de Ledesma) en Cañuelas. El último de local fue 0-0 por la tercera fecha de la temporada 2013/2014.

Diego Genadiev

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas