Primera C | J.J. Urquiza

“Es duro estar en esta situación”

Bogado (foto) hizo referencia al momento que atraviesa el Celeste y manifestó: "Los jugadores de experiencia tenemos que estar tranquilos para levantar a los más chicos".

Publicada: 24/10/2014 15:00:42

Lecturas: 317

En diálogo con Solo Ascenso, Damián Bogado, delantero del Celeste, hizo un análisis del equipo, que todavía no pudo encontrar regularidad ni un rumbo en el campeonato. “Estamos pasando por una irregularidad donde no podemos ganar dos partidos seguidos, y eso nos saca confianza. Pero hay que seguir trabajando, ser constantes dentro y fuera de la cancha para que se empiecen a dar los resultados”, confesó el punta.

En la primera fase J.J. Urquiza venció a Luján por 1 a 0, pero en el partido de la segunda ronda perdió 2 a 1 y no pudo revertir el resultado, con respecto a esa situación, Bogado aseguró: “Con Luján tuvimos un partido duro físicamente, se abrió el partido por un error nuestro y después se hizo cuesta arriba, es una cancha difícil de dar vuelta un resultado y se notó”.

Este sábado, el conjunto de Loma Hermosa recibirá a Talleres. Sobre dicho encuentro, el delantero manifestó: “El partido va a ser un lindo desafío para empezar a sumar puntos y salir de la zona de abajo. Ellos vienen bien, pero nosotros sabemos que tenemos un gran equipo para salir a jugar y demostrar que estamos a la altura”.

Solamente dos fueron las victorias que J.J. Urquiza obtuvo en lo que va del torneo. Para Bogado, la única forma de salir adelante es “con trabajo y con el grupo unido”, a lo que también agregó: “Es duro estar en ésta situación de pelear abajo. Los jugadores de experiencia somos los que tenemos que estar tranquilos para tratar de levantar a los más chicos, pero sé que vamos a salir adelante”.

Luego de haber vencido a uno de los punteros de la Zona A, como Defensores de Belgrano, desde el Celeste pensaron que la mala racha comenzaba a revertirse, pero su visita a Luján le dio otro cachetazo más y lo volvió a la realidad. Para intentar revertir la situación que atraviesa, recibirá a Talleres este sábado desde las 15.30 con arbitraje de Mariano Seco.

Con la cabeza puesta en este partido importante para J.J. Urquiza, su entrenador Mariano De la Fuente realizará dos modificaciones con respecto a los que cayeron con los de la Basílica; serán los ingresos de Diego Córdoba en el arco por Juan Gómez, , y de Claudio Villán en el mediocampo en lugar de Nicolás Nóbile.

De esta forma, el posible equipo titular para enfrentar a los de Escalada será: Córdoba; Federico Abruzzi, Ezequiel Bustamante, Agustín Castiglione y Mariano Díaz; Franco Aragón, Martín Delgado, Daniel Ojeda y Villán; Damián Bogado; y Maximiliano Orellana

Luciana Mazzaferri

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas