Primera B | Fénix

A Pinchar al líder

Tras dos empates, llegó la hora de ganar en Fénix. Juan Vita mantendrá los once que jugaron contra Almirante para recibir, en Villa Dálmine y desde las 19.05 a Estudiantes.

Publicada: 25/10/2014 13:20:10

Lecturas: 190

Dos empates, tras seis derrotas consecutivas, no son del todo malos. Pero en el Cuervo de Pilar saben que una victoria es necesaria como nunca. Mejor aún si se da frente al líder de la Zona "A", Estudiantes de Buenos Aires, que viene de igualar por 1-1 frente a Colegiales en Caseros.

Para recibir al "Pincha", el entrenador Juan Vita repetirá el mismo equipo que visitó a Almirante Brown en Isidro Casanova la pasada fecha, manteniendo a Leonel Bargas en el lateral izquierdo y a Ezequiel Petrovelli en el ataque.

De esta manera, los once jugadores del Águila serían: Mariano Mittelman; Emiliano Ronconi, Juan Tissera, Martín Zúccaro, Leonel Bargas; Germán Rivero, Matías Penela, Gastón Minutillo, Tomás Romero; Ezequiel Petrovelli y Santiago Bianchi.

El cotejo comenzará a las 19.05 de este sábado y será televisado en directo por TyC Sports. Además, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Pablo Ortiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas