Primera B | Villa San Carlos

Karma

Villa San Carlos volvió a perder ante Acassuso, con gol de Brian Romero sobre el epílogo del encuentro. El Quemero sigue siendo una piedra en el zapato para el Celeste.

Publicada: 27/10/2014 21:55:28

Lecturas: 255

No hay caso. En el último tiempo, en cuanto a los enfrentamientos, siempre terminó festejando el conjunto de San Isidro. Esta vez sin merecerlo, sin hacer los méritos necesarios para llevarse demasiado premio de Berisso. Pero ganó, eso es lo que le importa a Walter Otta y compañía. El conjunto Villero hizo el desgaste, tuvo las situaciones más claras y debió haberse quedado con algo. Pero el fútbol es así.

En la previa, por cómo llegaban ambos equipos, se pensaba en un encuentro atractivo por lo que podían llegar a proponer. Sin embargo se dio un partido discreto, sin demasiadas ocasiones y por momentos aburrido.

Durante la primera etapa ningún equipo se sacó diferencia. Por momentos se prestaron la pelota y casi que ni generaron riesgo. Sólo un remate de Héctor Morales que contuvo de buena forma Julio Salvá, mientras que la visita contó con un tanto bien anulado a Pumpido tras un cabezazo en el centro del área.

En el complemento Villa San Carlos tomó el protagonismo y tuvo las ocasiones más nítidas del encuentro. Primero tras un remate de Héctor Morales que se fue besando el poste; luego mediante una acción individual de Pablo Miranda pero no pudo concretar en la red.

Pasaban los minutos y parecía que no se iba a romper el cero, pero el Villero metido en campo ajeno desperdició un balón en la mitad de la cancha y aprovechó Acassuso para armar una rápida contra que culminó en los pies de Brian Romero para definir cruzado y marcar la diferencia.

La ansiedad le jugó en contra al Celeste. El conjunto de Walter Otta aprovechó un descuido y se quedó con tres puntos que no mereció de ninguna forma. De esta manera, el elenco de Berisso deberá ganar todo lo que pueda para no desprenderse de las primeras ubicaciones.

Síntesis:

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Emmanuel Tarabini; Martín Bordonaro, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Javier Sequeyra; Héctor Morales, Pablo Miranda.

Acassuso (1): Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Hernán Ortíz; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Alejandro Fiedrich, Santiago Prim; Damián Salvatierra, Facundo Pumpido.

Goles: 81' Braian Romero (Acassuso).

Amonestados: Rodrigo Soria, Gonzalo Raverta (VSC), Federico Pagella (ACA).

Expulsado: 90' Facundo Gómez (ACA)

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Genacio Sálice (Berisso).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas