Primera B | Estudiantes

"La ilusión está intacta"

Benítez, autor del primer gol ante Fénix, se mostró ilusionado ante el presente de Estudiantes: "Si hablamos de merecimientos, éste grupo es el primero en merecer el ascenso".

Publicada: 29/10/2014 11:53:16

Lecturas: 186

Muchas veces hemos destacado la unión del plantel de Estudiantes y las sobradas variantes que tiene en sus múltiples líneas. El partido ante Fénix fue una clara muestra de esto, donde las grandes figuras del encuentro vinieron de jugadores que suelen alternar tanto dentro como fuera de la cancha.

En el momento que el partido estaba más complicado y el Pincha parecía no encontrar el rumbo, apareció el gigante del área, Gustavo Benítez para abrir el marcador y acercar a Estudiantes un pasito más al objetivo: "Estaba muy cerrado el partido y nosotros desorganizados dentro del campo. Hay que entender que venimos sufriendo variantes continuamente y eso habla bien del grupo, ya que cada uno que le toca jugar lo hace de la mejor manera y por eso estamos donde estamos".

Refiriendose a su gol, el primero con la camiseta de Estudiantes, afirmó: "La verdad que gracias a dios tuve la suerte de convertir y que el equipo abra el partido con el gol ya que se nos había complicado el encuentro. Es importante cuando uno trabaja la pelota parada como lo venimos haciendo con Juan (Chiesa), y más si sirve para ganar un encuentro. Ésto habla muy bien del grupo, de los jugadores y el cuerpo técnico".

Benítez, quien muchas veces le tocó esperar su turno en el banco, destacó: "Uno trata con los chicos que no les toca jugar y los más grandes de tirar todos para el mismo lado. Con el apoyo tanto de la gente, los jugadores, los hinchas, periodistas y dirigentes se hace más fácil". El central del Pincha elogió al grupo asegurando que "en caso que se dé, acá van a ascender todos. La ilusión está intacta y sabemos que nos quedan tres finales que tendrémos que jugarla con los dientes apretados. Estamos haciendo un sacrificio muy grande, si hablamos de merecimientos, éste grupo es el primero en merecer el ascenso".

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios