Primera C | Defensores Unidos

No siguen

Luego del entrenamiento, se confirmó que ocho jugadores del plantel de Desilvestri (foto) no serán tenidos en cuenta. Aún no se sabe si seguirán entrenando hasta fin de año.

Publicada: 30/10/2014 18:18:39

Lecturas: 116

Tiempos de renovaciones se vendrán en Defensores Unidos. A seis puntos de los puestos de Reducido cuando faltan 12 en disputa parece lejos la chance de pelear por el ascenso y el CADU ya piensa en lo que viene.

Tras el entrenamiento del jueves, el club de Zárate sorprendió y prescindió de ocho futbolistas del actual plantel. Carlos Madeo, Maximiliano López, Juan Pablo Montuori, Julián Amado, Guillermo Almada Flores, Matías Bolzan, Ezequiel Hazaña y Leonardo Romero, el goleador del Celeste en el torneo de Transición, fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada. Otro que podría seguir el mismo camino es Darío Barrera, pero por el momento Desilvestri lo tiene en consideración.

Luego de este comunicado, Defensores Unidos afrontará la parte final de la temporada y aún no se sabe si los jugadores que fueron separados del plantel seguirán entrenando hasta fin de año o no.

El Celeste, hasta el momento, atraviesa una campaña aceptable luego de haber cosechado seis victorias, tres empates y cinco derrotas. Con 21 puntos, a seis de los puestos de clasificación, la chance del ascenso aún permanece latente. Al equipo de Desilvestri le quedan cuatro rivales de los cuales deberá enfrentar a los últimos tres de la tabla en fila (Lamadrid, Midland y Berazategui) y luego cierra ante uno de los punteros Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas