Promocional Amateur | San Martín (Burzaco)

"Todavía puede pasar cualquier cosa"

El DT del conjunto de Burzaco, Cristian Ferlauto, no se confía por la diferencia que el Azul le sacó al resto de sus perseguidores y aseguró: "Nadie nos va a regalar nada".

Publicada: 30/10/2014 20:53:55

Lecturas: 173

San Martín de Burzaco ya ve la luz al final del camino y está cada vez más cerca de lograr el tan ansiado ascenso. Sin embargo, aún debe enfrentar a los rivales con los que peleó en los primeros lugares a lo largo de todo el torneo, San Miguel y Atlas, quienes pueden arrebatarle la punta.

Para afrontar el tramo final, el entrenador del Azul, Cristian Ferlauto, afirmó: "Lo preparamos de igual manera que las semanas anteriores. Trabajando día a día y disfrutando la posibilidad de ser parte de la definición del campeonato".

La ansiedad que existe en toda definición de un torneo puede transformarse en nerviosismo, pero el DT indicó cómo contrarresta esto y con qué se encontrará su plantel en los dos últimos juegos: "Hablamos poco y lo que consideramos que es importante que quede claro lo trabajamos en el campo. Son inteligentes y saben que nadie nos regaló ni nos va a regalar nada en lo que resta del torneo".

Ferlauto le restó importancia al hecho de que San Martín quedará libre en la penúltima jornada del certamen y manifestó: "Aprovecharemos para seguir trabajando". En tanto, el entrenador dejó sus sensaciones como entrenador del elenco de Burzaco: "Me llena de orgullo estar al frente de este plantel. Disfruto cada momento intentando trabajar más y mejor".

El cierre del campeonato, ante Atlas, a quien el Azul aventaja por tres puntos pero tiene un partido más, está llamado a ser el partido más importante de la temporada y en el que se definirá todo. Ese cotejo se jugará en Burzaco, en donde Sanma ganó seis partidos y empató uno. Con respecto a esa estadística favorable, Ferlauto sostuvo: "Jugar de local nos sienta muy cómodo, pero nada garantiza nada. Los partidos hay que jugarlos y acá todavía puede pasar cualquier cosa. Hay que ir día a día. Dejar las ansiedades de lado y prepararnos para lo que viene".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas