Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Vuelve

Luego un mes y medio ausente por lesión, Gabriel Martinenea regresará al equipo titular en lugar de Sebastián Ereros para que el Lobo busque la punta ante Ferro.

Publicada: 31/10/2014 14:40:58

Lecturas: 132

Gimnasia de Jujuy recibirá a Ferro Carril Oeste este viernes desde las 21:30. El elenco de Mario Sciacqua necesita volver al triunfo luego de la dura derrota ante San Martín de San Juan. Si bien el Lobo todavía está en zona de ascenso y a sólo tres puntos de la cima, no puede confiarse en un grupo muy peleado.

Más allá de la caida en San Juan, fue una semana complicada para el Lobo: la deuda que mantiene el club con los jugadores los llevó a realizar una medida de fuerza que incluyó entrenamientos sin la ropa oficial de la institución, y en continuación con la medida, no concentrarán, sino que se encontrarán por la tarde.

Tras la derrota con el Verdinegro, el entrenador decidió meter cuatro modificaciones en el once. Entre ellas, el regreso de Gabriel Martinena, quien no juega desde el encuentro ante Boca Unidos, en donde se retiró lesionado con un esguince de tobillo. El volante irá en lugar de Sebastián Ereros.

Además, ingresará Raúl Poclaba en el medio campo por Diego López, que irá de lateral y se adelantará Gabriel Solís por la derecha; Héctor Desvaux reemplazará a Marcelo Berza en la defensa; mientras que en la delantera,
Federico Haberkorn ocupará el lugar de Osvaldo Miranda.

Así, los once de Gimnasia serán: Marcelo Ojeda; Gabriel Solís, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; RaúlPoclaba, Alvaro Brun; Maki Salces, Gabriel Martinena, Luis Peralta; y Federico Haberkorn.

En el banco de suplentes esperarán: Maximiliano Cavallotti, Walter Encinas, Antonio Dominguez, Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Sebastián Abraham y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios