Primera Nacional | Temperley

Por un cumpleaños feliz

El Gasolero, en su aniversario 102, recibirá a Atlético Tucumán con el objetivo de su tercera victoria al hilo. Rezza repetiría el once que triunfó ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 31/10/2014 20:54:37

Lecturas: 415

El equipo de Turdera había tenido dos complicadas derrotas ante Huracán y Sarmiento de Junín, pero luego despertó ante Patronato en el Alfredo Martín Beranger y dio el “Cordobazo”, cuando superó a la Verde en San Francisco. Este sábado, cuando el local esté celebrando sus 102 años de vida, el Decano será el rival a partir de las 14 con el arbitraje de Mariano González.

En el último entrenamiento previo a que los 20 jugadores queden concentrados, los integrantes del elenco temperlino realizaron ejercicios de velocidad sin pelota y disputaron un partido en espacios reducidos, por lo que se intuye la posibilidad de que el ex entrenador de Villa San Carlos, coloque en campo de juego la misma formación que ganó en el Oscar Boero el pasado domingo. En tanto, no estará una vez más Adrián Arregui, quien padece un desgarro y aún no se recuperó Fabián Sambueza, que también posee la lesión del ex Berazategui y, aunque se lo esperó hasta las últimas, no irá ni al banco de relevos.

En consecuencia, los titulares de Temperley serían: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Cristian Quiñóñez o Darío Salina, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec, Luis López.

Además, concentran Leandro De Bórtoli, Leonel Barrios, Enzo Ruiz, Rodrigo Alonso, Matías Frejuk, Sebastián Vidal, Ariel Rojas y Juan Ignacio Dinenno.

Bonus track: durante la semana, los medios relacionaron a Patricio Romero y Adrián Arregui con Boca Juniors, por lo que probablemente el marcador lateral será observado por dirigentes del club de la Ribera.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas