Primera C | Sacachispas F.C

No cambia

Después del triunfo por 2-1 ante Excursionistas, Gustavo Cisneros no realizará modificaciones para visitar este lunes a Flandria en el estadio de Chacarita Juniors.

Publicada: 09/11/2014 20:07:43

Lecturas: 188

En Sacachispas se aguarda por el partido del lunes por la tarde, correspondiente a la 17° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División C en su Zona B, por el cual deberá medirse ante Flandria en condición de visitante. El match arrancará a las 17:00 horas en Chacarita y será dirigido por Mariano Seco.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Canario, el director técnico Gustavo Cisneros planea no realizar modificaciones respecto a la última presentación, por lo que serían los mismos once que vienen de superar por 2-1 a Excursionistas.

En consecuencia, la alineación del Lila que intentará cosechar la segunda victoria consecutiva estará conformada de la siguiente manera: Marcos Fasanella; Marcelo Paccor, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Rubén Domínguez; Bryan Mendoza, Agustín Pagliere, Fernando Lavalle, Facundo Pino; Ignacio Varela y Mariano Lutzky.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas