Primera B | Villa San Carlos

“Tuvimos un pequeño bajón”

Gastón Sessa (foto) dialogó con Solo Ascenso tras la igualdad ante Almagro y se mostró confiado en cuanto a las chances para que Villa San Carlos ingrese al Reducido.

Publicada: 14/11/2014 19:00:44

Lecturas: 171

El conjunto de Martín Zuccarelli terminó con la fase regular de la Zona B. Cumplió una gran campaña, pero sufrió una merma pronunciada en las últimas cuatro jornadas, en donde apenas pudo convertir un tanto. Todavía debe aguardar por los resultados de la próxima semana para saber si ingresa o no al Reducido.

Gastón Alejandro Sessa habló con Solo Ascenso luego de la última fecha y dejó en claro que su equipo no estuvo fino en el tramo final del certamen. “El equipo tuvo un pequeño bajón en el cierre del campeonato, pero de todas formas la campaña es muy buena y ahora esperaremos los resultados positivos. Tengo la confianza de que vamos a entrar al Reducido por lo realizado a lo largo del campeonato”.

Además, añadió: “Rivales accesibles ya no existen, los equipos pueden tener buenos o malos rendimientos. Hay algunos que juegan más sueltos porque no tienen ningún objetivo, nosotros tenemos la consciencia tranquila porque hicimos las cosas bien”.

“Cuando las cosas no salen del todo bien hay que aferrarse al arco en cero que te brinda posibilidades. Ante Almagro fue un partido discreto, sin muchas llegadas, veremos si el empate sirve para la clasificación. Sufrimos una merma en el rendimiento, también bajas en el plantel producto de las lesiones, eso también influyó”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas