Primera C | Flandria

Casi sin DT

El entrenador del Canario, Monzón (foto) no seguiría al frente del equipo por diferencias económicas. Además Costa, Juárez y Ferreira regresan a sus respectivos equipos.

Publicada: 03/12/2014 16:56:14

Lecturas: 114

Con el regreso de Flandria a la B Metropolitana, ahora lo que resta es prepararse para la pretemporada y el campeonato que se viene, pero se suma un inconveniente en el Canario; es que, si bien resta la confirmación oficial, Pedro Monzón no seguiría en su cargo como entrenador según trascendió, por diferencias económicas.

Además, no será la única baja, porque el delantero sensación Franco Costa debe volver a Arsenal, club dueño de su pase, y podría continuar su carrera en el exterior. En cuanto a los otros que se van son Adrián Juárez y Javier Ferreira, quienes también regresarán a Chacarita y Defensa y Justicia, respectivamente.

Por su parte, junto con la posible salida de Monzón, el que está en carpeta de los dirigentes para reforzar al conjunto de Jáuregui es Juan Manuel Coassini, el volante que jugó en Acassuso, El Porvenir, Berazategui, Liniers y en el último torneo, en Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas