Primera C | Sacachispas F.C

Se fue el DT

Se sabía que Gustavo Cisneros estaba con un pie afuera de Sacachispas, y finalmente el entrenador dirigirá a Fénix en la B Metropolitana durante próxima temporada.

Publicada: 11/12/2014 18:50:56

Lecturas: 825

El Lila tendrá una tarea más para el próximo año. El entrenador Gustavo Cisneros tenía contrato hasta el 20 de diciembre, día del último entrenamiento de la temporada. La idea del DT era un cambio de aires y finalmente lo consiguió, ya que fue contactado por la dirigencia de Fenix y tiene todo arreglado para ser el nuevo técnico.

Cisneros dirigió un año en el Lila, y en el último semestre tuvo un torneo irregular en el que consiguió 18 puntos en 18 partidos, con 5 triunfos, tres empates y 10 derrotas. Fue el equipo más goleado. Pese a eso, la dirigencia del club de Villa Soldati quería que continuara, ya que el DT se había quedado a dar una mano ante la salida del apoyo económico del Mercado Central.

La salida del entrenador se suma a las bajas de Mariano Sardi, que dejó el fútbol profesional, y Enzo Pelosi y Mariano Gerling, que no decidieron no continuar en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas