Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Todavía sigue sin DT

En el Charrúa aún buscan un reemplazante para Vaquero, quien se fue del club hace más de dos semanas. Cristian Daniele sería uno de los candidatos, aunque hay otro nombre.

Publicada: 22/12/2014 15:28:28

Lecturas: 161

Pasaron dos semanas desde la salida de Marcelo Vaquero como entrenador de Central Córdoba tras solo dos días de trabajo, cuando recibió amenazas telefónicas, de las cuales no tenía nada que ver, debido a que llegó después de la finalización de la mala campaña del Charrúa en la C.

Con respecto a esta situación, la Comisión Directiva trabaja en la búsqueda de un reemplazante, pero ya fueron descartados Carlos Ramacciotti, por cuestiones familiares, y Salvador Ragusa, por decisión de los dirigentes de la institución.

Por otra parte, también fueron desechados los ofrecimientos de Jorge Vendakis y Daniel Faggiani, entre otros nombres que maneja la CD del conjunto rosarino. Una de las alternativas potables, sería la de Cristian Daniele, debido a que antes de la llegada de Marcelo Vivas, también había sido sondeado para dirigir a Central Córdoba.

Aunque los dirigentes ya se reunieron con un entrenador que ya dirigió en un equipo de esa ciudad y a un grande del fútbol boliviano. Igualmente, habrá que esperar a las próximas horas para definir al nuevo DT y a la llegada de refuerzos para la próxima temporada.

Juan José Cavalcante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas