Primera B | Flandria

De Hoyos es el segundo

El volante de 22 años, surgido de las inferiores de Aldosivi, proviene de Los Andes. Firmó contrato por un año y ya comenzó a entrenarse. Interesan Abregú y Frattini.

Publicada: 09/01/2015 15:35:26

Lecturas: 260

De a poco, van llegando los refuerzos a Flandria. Después de arrancar la pretemporada solamente con el defensor Juan Cruz Randazzo a prueba, en los últimos días cayeron las primeras incorporaciones. A la firma de Martín Rose, se sumó otro volante: Juan Pablo De Hoyos.

El jugador, de 22 años y nacido en Mar del Plata, surgió de las inferiores de Aldosivi. Allí llegó a jugar en Primera, convirtiéndole un gol a Acassuso en la Copa Argentina por la Fase I. En el último semestre estuvo a préstamo en Los Andes, dirigido por Fabián Nardozza y consiguió el ascenso al Nacional B. Sin embargo, tuvo poco rodaje: apenas tres presencias en el Torneo de Transición.

Por otra parte, están en carpeta Gregorio Abregú, quien ya estuvo en el primer semestre del 2014 con buen rendimiento en el Canario, a pesar de que el equipo se fue al descenso; y el volante Mauro Frattini, ex Villa Dálmine.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas