Primera B | Villa San Carlos

Tiene arquero

Luego de la salida del Gato Sessa, la dirigencia se movió rápido y selló la llegada de Sergio Matinella (foto) para cubrir el arco. El equipo de Berisso se sigue armando.

Publicada: 14/01/2015 10:29:36

Lecturas: 306

Mientras el plantel continúa con la puesta a punto para afrontar el próximo torneo de la B Metropolitana, los dirigentes del Celeste, junto a Martin Zuccarelli, siguen abocados al armado del equipo.

Y luego de la partida de Gastón Sessa (se fue a Boca Unidos), los dirigentes del equipo de Berisso se movieron rápido y consiguieron un reemplazante. Porque Sergio Matinella acordó su llegada al Celeste y se convirtió en refuerzo.

El arquero de 30 años, que este miércoles se presentó a entrenar junto al plantel, registra pasos en Colegiales, Acassuso y Brown de Adrogué, entre otros, y llega a Villa San Carlos proveniente de San José de Oruro, equipo que milita en la Primera División del fútbol de Bolivia.

Con la llegada de Matinella, el equipo de Berisso ya cuenta con seis incorporaciones. Anteriormente habian arribado: Santiago Leguiza, Wilmar Cruz Moreno, Héctor Cardozo, Matías Birge y Fernando Pasquale.

Por otro lado, cabe destacar que el próximo sábado Villa San Carlos jugará un amistoso ante Estudiantes de La Plata y el lunes 19 partirán hacia Chascomús para realizar para parte más intensa de la pretemporada.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas