Primera B | Estudiantes

Le sigue dando a la pelota

El Pincha de Caseros continúa practicando fútbol, al menos entre sí. Los titulares vencieron a un selectivo juvenil y los suplentes a un combinado de jugadores libres.

Publicada: 24/01/2015 20:56:43

Lecturas: 797

Estudiantes continúa con la preparación pensando en el próximo campeonato, y además, teniendo en cuenta la gran cantidad de pérdidas con respecto al anterior torneo, comenzó a reforzarse y ya son cinco las caras nuevas con las que cuenta Fabián Anselmo para esta temporada.

Este sábado, en la práctica matutina, el plantel del Pincha realizó fútbol en el estadio y los titulares enfrentaron a un grupo de juveniles del club, mientras que los suplentes jugaron contra un combinado de jugadores libres. Ambos resultados fueron 2 a 1.

La alineación del primer equipo formó con: Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lopes, Gustavo Benítez y Guillermo Benítez; Brian Gómez, Roberto Bochi, Martín Seri y Diego Torres; Germán Strilevsky y Nicolás González. Justamente, los dos delanteros fueron los autores de los goles.

Por otra parte, en segundo turno, el equipo alternativo del conjunto de Caseros triunfó por 2 a 1 también, Sasha Zapponi fue el autor de uno de los tantos. Con respecto a las desvinculaciones, El delantero Enry Rui rescindió su contrato y se suma a la larga lista de bajas que tiene Estudiantes para este campeonato.

En cuanto al tema incorporaciones, sumó dos nuevos refuerzos; el arquero Raúl Olivarez Gálvez, de 26 años y con pasado en Colo Colo y Unión Española, como el zaguero central Hernán Lopes, surgido de Lanús y con pasado en las Selecciones Juveniles, Atlanta y Flandria, ya están a disposición del entrenador. Llegan para suplir las partidas de Martín Ríos y Leandro Martínez Montagnoli, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios