Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El primer encuentro

La Banda disputó su primer amistoso de verano y enfrentó a J.J. Moreno. Tuvo un saldo positivo para los de Andrés Yllana, un triunfo y un empate. Podrían sumarse dos refuerzos

Publicada: 28/01/2015 10:53:31

Lecturas: 295

Guillermo Brown hizo su estreno en el 2015 ante su clásico vecino J.J Moreno, el primer equipo ganó por 2 a 0 con goles de Joaquin Romea, mientras que el segundo no sacó diferencias y empató 0 a 0.

En su primer amistoso, Andrés Yllana empieza a definir los 11 que estarán en la presentación en la B Nacional ante Boca Unidos y es por ello que el primer equipo que paró el DT, salió con: Leonel Contreras; Exequiel Valdebenitez, Federico Velázquez, Germán Hernandez y Alan Moreno; Walter Aciar, Lisandro Zoquini y Fabián Hernández; Juan Maciel, Joaquin Romea y Maximiliano Badell.

En dos tiempo de 30 minutos, la Banda impuso su juego y fue más que el rival, con dos goles del ex Gimnasia de La Plata, Joaquin Romea .

En la segunda alineación se vieron mayoría de refuerzos, es por ello que el técnico del portuario puso en cancha a: Javier Burrai; Mariano Barale, Dino Castagno, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Sebastián Aciar, Martín Dedyn y Gaston Bottino; Leonardo Marinucci, Rodrigo Beliz y Hernan Zanni.

Debido a que era la primera vez que jugaban juntos porque no habían tenido partidos previos, Brown presentó un juego ofensivo y de posesión, a pesar de no haberse sacado diferencias con el rival, se vio buen fútbol de ambos lados.

Por otra parte, los dirigentes siguen con las negociaciones y en las últimas horas se barajaron dos delanteros que podrían llegar a la institución de Madryn. El primero de ellos es el ex Defensores de Belgrano y con último paso en Quilmes, Fabio Ciampichetti, y el segundo que podría llegar a préstamo es Joaquin Susvielles, actualmente jugando en Olimpo.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas