Primera B | Flandria

Repartieron puntos

En el Carlos V, El Canario se enfrentó a Deportivo Español en la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana y dejó un 0-0 en un encuentro austero.

Publicada: 23/02/2015 14:02:56

Lecturas: 146

Mucha expectativa. Así se vivía en Jáuregui horas previas al partido que encuadraba a un Canario que había ganado en la primer fecha y un Gallego que cayó derrotado ante Atlanta en el comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana.

Un Carlos V repleto, lleno de alegría y mucha ansiedad recibió de la mejor manera al equipo de Felipe De La Riva. El encuentro empezó con un equipo visitante que trató de avasallar a su rival de turno, y el Canario tuvo que replegarse en sus líneas defensivas para aguantar el aluvión.

Después de este frenético comienzo del Gallego, Flandria pudo salir del fondo y así comenzar a presionar a Español para tratar de llevarse los tres puntos que le permitieran seguir en lo más alto del torneo. El primer tiempo, pasó sin pena ni gloria. Los dos equipos se encontraron con un juego muy disputado en la mitad de la cancha y nunca pudieron avanzar por sobre el rival y así tratar de abrir el marcador.

En la etapa complementaria, Martín Rose tuvo un gran desempeño y complicó a la defensa de Español. El elenco visitante, también buscó ganar el partido pero se encontró con el arquero y figura del partido, Leonardo Griffo. El guardameta tapó 3 llegadas claras y así evitó la derrota del Canario como local.

Sin dudas decepcionó el nivel que demostró el equipo de Jáuregui, pero esto recién comienza y De La Riva tendrá que aceitar el engranaje del equipo y así permitir avanzar con mayor soltura el torneo.

Flandria deberá enfrentar a El Porvenir el día miércoles en el estadio Gildo Francisco Ghersinich por la Copa Argentina. En la Primera B Metropolitana, se debatirá a duelo ante Comunicaciones de visitante y tratará de sumar de a tres puntos.

SINTESIS:

FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Mauro Frattini, Alejandro González, Eric Chmil, Martin Rose; Agustín Goñi: Andres Montenegro. DT: Felipe De La Riva.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Sebastián Hernández, Sebastián López, Milciades Arrúa, Segovia, Santiago López; Guillermo Carrizo, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

ESTADIO: Carlos V

Juan Lagos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas