Primera C | Sacachispas F.C

"Faltó que entre la pelota"

El volante Alan Storni valoró la actuación de su equipo en el empate sin goles ante Cañuelas y si bien aún no sumó de a tres indicó que "el torneo es largo, recién empieza".

Publicada: 25/02/2015 20:25:24

Lecturas: 630

Sacachispas igualó sin goles ante Cañuelas y sumó su primer punto de la temporada. A pesar de no haber podido sumar de a tres en su presentación como local, el volante del Lila Alan Storni destacó el buen partido que realizó su equipo y en diálogo con Solo Ascenso aseguró que obtuvo menos de lo que mereció.

"Tuvimos las mejores situaciones durante todo el partido, estuvimos bien parados y tendríamos que habernos quedado con los tres puntos", manifestó. En tanto, agregó que "faltó que entre la pelota. Tanto en el primer tiempo como en el segundo tuvimos varias situaciones, pero no pudimos meterla adentro", expresó el mediocampista.

A pesar del mal arranque, Storni afirmó que no está preocupado y que "el torneo es largo y recién empieza. Nos estamos conociendo y partido a partido el equipo irá mejorando". Además, confió en el plantel en el que está y manifestó: "Todos los partidos son complicados, pero nosotros tenemos un gran equipo".

Con respecto a su situación personal, Storni sostuvo: "Me sentí bien. Hay que seguir trabajando, siempre hay cosas por mejorar. El grupo es muy bueno, me llevo muy bien con todos, todos tiramos para el mismo lado y todos sabemos lo que queremos".

El próximo desafío de Sacachispas será frente a Berazategui, que viene de ganar en su último encuentro. Sobre dicho cotejo, Storni indicó: "En el transcurso de la semana prepararemos ese partido sabiendo que tenemos que ganar en todos lados".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas