Primera B | Fénix

Equipo que gana...

Luego de haber conseguido el primer triunfo, en condición de visitante ante Merlo, el Águila buscará los tres puntos en casa con los mismos once que vencieron al Charro.

Publicada: 28/02/2015 16:33:00

Lecturas: 219

Fenix logró cortar la mala racha el pasado fin de semana, cuando derrotó a Merlo y así dejó atrás 14 partidos sin conocer la victoria. Lógicamente, Gustavo Cisneros quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos y no meterá cambios.

El Águila logró romper el maleficio ante Merlo, y ahora deberá revalidar lo hecho fuera de casa cuando de local reciba a UAI Urquiza el próximo domingo a las 17 y con el arbitraje de Martín Gonardi.

Dado que el DT quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos, no meterá variantes ni en el equipo titular ni en el banco de suplentes, por lo que los citados son los mismos 18 que viajaron a Merlo Norte.

Los once de Fénix para medirse con el Furgón serán: Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Diego Gómez, Juan Cadelago; Federico Marcucci, Lucas Piovi; Gerardo Maciel, Facundo Vera, Alfio Lorenzo; Andrés Vombergar.

Mientras que en los relevos serán: Mariano Mittelman, Alan Rodríguez, Jesús Díaz, Mathías Crocco, Gastón Minutillo, Gastón Morán, Santiago Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas