Promocional Amateur | Yupanqui

Primer ensayo con derrota

Este sábado, el plantel del Trapero tuvo su primer amistoso formal del 2015. El rival fue Muñz, que se quedó con triunfos tanto en los titulares como los suplentes.

Publicada: 28/02/2015 19:29:45

Lecturas: 306

El plantel del Club Social y Deportivo Yupanqui tuvo su primer amistoso formal del año. La práctica se llevó a cabo en José C. Paz y el rival fue Muñiz, que milita en la primera D. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Inicialmente, saltaron al verde césped los titulares. El entrenador Juan Pablo Fernández decidió alinear a los siguientes jugadores: Dario Alemán; Emanuel Armoa, Mathias Bellini, Julio Fleytas y Matías Pérez Quiroga; Daniel Casais, Francisco Fischetti, Walter Delgado y Lautaro Suárez Costa; Lucas Veragua y César Sandoval.

El Trapero enfrentó a un Rayo Rojo con mucho rodaje (tuvo tres amistosos previos) y se notó con el correr de los minutos en cuanto al desgaste del trámite. La idea de Yupanqui fue hacer correr la pelota por el suelo aprovechando la velocidad y buen pie del mediocampo.

Sin embargo, el local fue astuto en presionar muy arriba y obligar al error. El gol de Muñiz llegó a los 17 minutos tras una linda definición del delantero Perrona. Sin demasiado más que destacar, en el segundo período fue superior el oponente y mereció anotar algún que otro tanto más. El anecdótico resultado fue por la mínima diferencia en favor del Rojo.

Los suplentes formaron con: Martínez; Romero, Walczuk, Ormart y Sosa; Vaztreiky, Vaamonde, Russo y Grecco; Barrientos y Rivero. Luego ingresaron Lobo, Badalovich, Basso, Giachello, Papalardo, Velázquez, Lezcano y Bracho.

Fue un duelo parejo y no bien jugado por ninguno de los dos. La única diferencia fue que en una de las últimas bolas, Muñiz se encontró con un penal para que Alza lo cambiara por gol y sea derrota 1-0.

Yupanqui jugará un nuevo amistoso ante el Deportivo Coreano en Ezeiza el miércoles 4 de marzo, en lo que será la previa del choque por Copa Argentina ante Atlas el sábado 7 en cancha de Liniers.

Diego Genadiev

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas