Primera B | Villa San Carlos

Cinco y una duda

El conjunto de Berisso jugará este lunes, a partir de las 17, ante Acassuso. El entrenador Martín Zuccarelli realizará cinco cambios, aunque mantiene una incógnita.

Publicada: 01/03/2015 20:51:22

Lecturas: 151

No fue el arranque esperado para Villa San Carlos, por eso Martín Zuccarelli pateó el tablero y metió muchos cambios pensando en el choque ante Acassuso, este lunes desde las 17 y con el arbitraje de Andrés Monsalvo.

Será un partido particular por la rivalidad entre ambos equipos, por definiciones que han tenido a lo largo de los años. El último, en Berisso, lo ganó el Quemero sobre el epílogo del encuentro.

Para este cotejo Martín Zuccarelli hará cinco variantes, pero persiste una duda en el elenco titular. Por un lado, Jorge Pospisil reemplazará a Federico Slezack, expulsado ante Riestra; mientras que Matías Birge ingresará en lugar de Mariano Fernández.

Por otra parte, Matías Di Benedetto, Wilmar Moreno y Emmanuel Barbosa debutarán con la camiseta del Villero en lugar de Juan Perotti, Santiago Sommariva y Fernando Pasquale, respectivamente.

Además, el director técnico del Celeste no se definió por el ingreso de Kevin Hoyos o Santiago Vizio, cuestión que confirmará minutos antes del encuentro. El que dejará su lugar será Héctor Morales.

De esta manera, el Cele alistará a: Sergio Matinella; Gonzalo Raverta, Jorge Pospisil, Ezequiel Aguimcer, Matías Di Benedetto; Matías Birge, Diego Auzqui, Hoyos o Vizio, Nahuel Figueredo; Wilmar Moreno y Emmanuel Barbosa.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas