Primera B | Fénix

"Hicimos un partido inteligente"

El entrenador del Águila, Gustavo Cisneros (foto), destacó la victoria de su equipo sobre la UAI por 2-0 y afirmó que la clave fue "estar concentrados los 90 minutos".

Publicada: 02/03/2015 18:07:06

Lecturas: 627

Fénix atraviesa un buen momento tras haber conseguido su segunda victoria al hilo luego de vencer a la UAI por 2-0 con los goles de Facundo Vera y Alfio Lorenzo y su entrenador, Gustavo Cisneros, valoró la actuación de sus dirigidos en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. "El triunfo fue de principio a fin", aseguró.

En un breve análisis del juego, el DT indicó: "Tuvimos la suerte de arrancar muy bien, en la primera llegada tuvimos el penal. Luego, ante un equipo que intenta jugar siempre bien como la UAI, supimos contrarrestar bien en el sentido de que supimos contenerlo y atacarlo de contragolpe. Hicimos un partido inteligente, lo ganamos bien, justificadamente y muy concentrados los 90 minutos, esa fue la clave".

Con respecto a la renovación del club, Cisneros apuntó: "El club empezó de cero, es todo nuevo. De los once iniciales hay pocos jugadores conocidos, hay mucho de formación. Yo sabía de este proyecto, tenemos las cosas claras de ambas partes, tanto los dirigentes, los gerenciadores, el cuerpo técnico y los jugadores".

"Sabemos para qué estamos. Hay que seguir trabajando mucho, prolijo no desesperarnos ni por las derrotas ni por los triunfos y de a poco se va acomodando el club, que es lo más importante", agregó el director técnico del Águila.

Fénix viene de dos éxitos consecutivos, algo que el equipo no conseguía hace mucho, por eso el DT reconoció: "Estos dos triunfos vienen bien. Sabía que agarraba un equipo que hace mucho no ganaba", y añadió: "Ganar de la manera que ganamos, justificadamente, creo que nos tiene que dejar tranquilos en que no hay que cambiar nada y seguir trabajando de la misma manera".

El próximo desafío de Fénix será Almirante Brown y sobre dicho enfrentamiento, Cisneros aseguró: "Nos llega en un buen momento. Ellos son un grande de la categoría y están demostrando que tienen que pelean si o si el campeonato, ojalá puedan jugar con su gente y que nosotros podamos hacer un buen partido".

"Somos de estudiar a todos los rivales y a Almirante puede ser que lo tengamos más estudiado porque ha sido televisado las tres fechas. Sabemos de la calidad de sus jugadores, ellos son uno de los mejores presupuestos y Fénix uno de los más bajos, pero a la hora del partido eso queda de lado y esperamos estar a la altura de un lindo partido que nos espera", cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas