Primera B | Villa San Carlos

Sigue en deuda

El Villero mejoró su versión pero no le alcanzó para quedarse con la victoria y empató 1-1 ante Acassuso. Figueredo marcó para el Cele, pero Gómez igualó para la visita.

Publicada: 02/03/2015 21:08:06

Lecturas: 335

Villa San Carlos tenía la necesidad de sumar de a tres luego de un empate y una caída en las dos primeras jornadas del certamen doméstico. Si bien mejoró su imagen, no fue suficiente porque en el primer minuto de descuento empató las acciones Damián Gómez.

Durante el primer tiempo ningún equipo logró sacar diferencias en cuanto al juego. Se dio un trámite friccionado, más luchado que jugado producto de los pocos espacios y con pocas ocasiones de gol.

Para el elenco de Zuccarelli, la más clara la tuvo Emmanuel Barbosa con un certero cabezazo que tapó Julio Salvá. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 23 minutos, Gómez desperdició una clara chance tras un disparo que sacó Ezequiel Aguimcer en la línea.

En el arranque del complemento la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Facundo Gómez. Eso lo aprovechó el Celeste, que siete minutos después encontró la apertura del marcador por intermedio de Nahuel Figueredo, tras definir ante la salida del “uno” Quemero.

Con la victoria parcial, el partido tuvo más espacios pero Villa San Carlos no encontró los caminos para lastimar más de la cuenta. Acassuso, con paciencia y sin desordenarse, intentaba pero no lograba inquietar la última línea del Celeste, hasta el primer minuto del adicional. Damián Gómez aprovechó una serie de rebotes dentro del área para estampar la paridad, con un remate que dio en el travesaño antes de inflar la red.

El elenco de Walter Otta festejó como un triunfo, mientras que para el elenco de Berisso fue un baldazo de agua fría por el esfuerzo realizado. Sin merecerlo, el local sólo sumó un punto que se tomó como una caída.

Ya son ocho partidos sin ganar para Villa San Carlos, dos puntos de nueve posibles en este campeonato y eliminado de la Copa Argentina. Duro panorama para el equipo de Martín Zuccarelli, que se fue insultado por la tribuna del Villero.

SÍNTESIS:

VILLA SAN CARLOS (1): Sergio Matinella, Gonzalo Raverta, Jorge Pospisil, Ezequiel Aguimcer, Matías Di Benedetto, Matías Birge, Diego Auzqui, Santiago Vizio, Nahuel Figueredo, Wilmar Cruz Moreno, Emmanuel Barbosa. DT: Martín Zuccarelli.

ACASSUSO (1): Julio Salvá, Guillermo Santana, Facundo Gómez, Hernán Ortiz, Nicolás Minici, Gastón Sánchez, Alejandro Friedrich, Julián Giménez, Gaston Ada, Esteban González, Damián Gómez. DT: Walter Otta.

GOLES: 57' Nahuel Figueredo (VIL), 90'(+1) Damian Gómez (ACA).

EXPULSADO: 50' Facundo Gómez (ACA).

ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

CANCHA: Villa San Carlos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas