Primera C | Sacachispas F.C

Por otra alegría

El Lila, que viene de ganar su primer partido del torneo ante San Telmo, visitará a J. J. Urquiza con la intención de volver a sumar de a tres para acomodarse en la tabla.

Publicada: 15/03/2015 23:26:59

Lecturas: 496

Sacachispas viene de ganarle a San Telmo por la mínima diferencia en lo que fue su primer éxito del campeonato. Ahora, fuera de casa, buscará volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros cuando visite a J. J. Urquiza.

El partido que lo enfrentará al Celeste se desarrollará el lunes a partir de las 16 en Loma Hermosa y contará con Yael Falcón como juez del cotejo. Será el duelo correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Primera C.

El entrenador del Lila, Walter Ruiz, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en el último duelo ante el Candombero y aunque no confirmó la alineación para el próximo juego el once inicial sería el mismo que viene de ganar como local.

En consecuencia, los titulares serían: Darío Caviglia; Marcelo Paccor, Carlos Arancibia, Federico Bonassies, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Alejandro Orfila, Gastón Schmidt; Matías Navarrete; Alejandro Ayala y Lucio Cereseto.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas