Primera B | Villa San Carlos

Cambia técnico, no el equipo

El Villero visitará este lunes a Platense, con el objetivo de conseguir la primera victoria del certamen. Será el debut de Ingrao, que optó por no realizar modificaciones.

Publicada: 22/03/2015 13:08:41

Lecturas: 248

Villa San Carlos completó una semana de trabajo con la mente puesta en el choque ante Platense, rival que se reforzó para luchar por un ascenso pero hasta ahora sólo tiene dos unidades más que el elenco de Berisso y tampoco logró cantar victoria.

El compromiso se llevará a cabo este lunes, a partir de las 16 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Será el debut oficial de Osvaldo Ingrao al frente del equipo, que tendrá a Carlos Carrió como ayudante de campo. Pese a la derrota ante Armenio, el entrenador no realizará variantes en el equipo.

Para este encuentro, el Indio apostará a los siguientes once: Sergio Matinella; Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo; Fernando Pasquale y Kevin Hoyos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas