Primera C | Sacachispas F.C

"Hay que mejorar"

El defensor Gastón Schmidt charló con Solo Ascenso luego de la victoria del Lila sobre Juventud Unida y destacó: “Tenemos un lindo equipo y un lindo grupo para dar pelea”.

Publicada: 25/03/2015 12:37:54

Lecturas: 226

Luego del triunfo en Villa Soldati frente a Juventud Unida, el defensor con pasado en Sportivo Italiano habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el juego que tiene el equipo, sobre lo irregular que es en cancha: "Tenemos que mejorar, por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos en casa. Tenemos un lindo equipo, tenemos un lindo grupo, solo tenemos que mejorar".

Sobre las dificultades que tienen para convertir en ofensiva pese a los nombres de peso con los que cuenta Sacachispas adelante, expresó: "No se nos está abriendo el arco, creamos entre 10 y 12 situaciones de gol y no las pudimos concretar". Por otra parte, sobre el buen momento defensivo que atraviesa el Lila, comentó: "Es un grupo y estamos bien los once, los chicos que entran y los chicos de afuera, eso hay que destacar como buen club".

Además, con respecto a la poca productividad de visitante y los pocos puntos sacados afuera de casa, indicó: "Vamos a jugar a todos lados igual, pero como se nos abrió el arco de local, ojala que se abra el arco de visitante". Ahora se le viene Talleres de Remedios de Escalada, este viernes 16 por la tarde, y en referencia a ese encuentro, remarcó: "Hay que ganar para quedar en la punta, que es lo que quiere el grupo".

Por último, Schmidt terminó el partido acalambrado, aunque seguramente será de la partida en el próximo partido cuando viaje hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Otros de los jugadores que se encuentran averiados son: Bryan Mendoza, Fernando Lavalle, Alejandro Orfila, Federico Bonassies y se está recuperando Braian Hollembach de un desgarro. Para el viernes, Walter Ruiz tendrá que ver las variantes que meterá en caso de no poder contar con estos jugadores, en tanto se verá que se resuelve con la suspensión Marcelo Paccor.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas