Primera B | Flandria

Gordo o Colorado

El Canario visitará a Merlo este sábado al mediodía y pese a que De la Riva quedó conforme con la actuación ante Brown de Adrogué, mantiene una duda: Frattini o Porcel (foto).

Publicada: 28/03/2015 00:51:00

Lecturas: 230

El próximo compromiso del equipo de Felipe De la Riva será este sábado frente al Deportivo Merlo, desde las 12. El Charro viene de obtener resultados positivos en el torneo, con un triunfo ante Comunicaciones y un empate con Atlanta en Villa Crespo, dejando además en el camino a Leandro N. Alem por Copa Argentina.

El conjunto de Jáuregui intentará alargar su invicto en un reducto históricamente complicado como lo es el Parque San Martín para seguir escalando posiciones en el certamen de la Primera B Metropolitana. El árbitro será Germán Bermúdez.

En los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, el Charro ganó cuatro, el Canario se impuso en una sola oportunidad e igualaron en tres ocasiones.

Tras el empate del martes pasado, el entrenador Felipe De la Riva al día siguiente se puso a trabajar junto a su cuerpo técnico y el plantel profesional en el compromiso ante Merlo. El DT uruguayo quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos frente al líder Brown de Adrogué, pero la buena actuación de Mauro Frattini cuando ingresó en el segundo tiempo lo hace dudar en colocar al ex volante de Villa Dálmine en la alineación titular.

Por eso, analiza la alternativa de dejar en el banco de suplentes a Miguel Porcel. El resto del once titular sería el mismo que jugó con Brown, con la chance de que Lucas Vicente pueda ocupar un lugar entre los suplentes.

De esta forma, el Canario formaría este sábado ante Merlo con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón, Andrés Camacho; Alejandro González, Porcel o Frattini, Eric Chmil, Martín Rose; Agustín Goñi; Andrés Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas