Primera B | Villa San Carlos

"A Carreras deben suspenderlo"

Sergio Matinella dialogó con Solo Ascenso luego de la caída ante Tristán Suárez y cuestionó duramente al árbitro del encuentro, José Carreras. "Nos perjudicó", aclaró.

Publicada: 29/03/2015 15:00:38

Lecturas: 186

El Villero no puede salir del flojo momento. Lejos quedó aquel 22 de Octubre de 2014, cuando consiguió su última victoria de manera oficial en la B Metropolitana. Ese día venció por la mínima a Platense, en Vicente López, con el tanto de Pablo Miranda.

En este campeonato todavía no ganó y ante Tristán Suárez sumó la quinta caída de manera consecutiva. Es por eso que luego del partido ante el Lechero, Sergio Matinella dialogó con Solo Ascenso y se mostró fastidioso por el momento que atraviesa su equipo.

“Ya no hay análisis futbolísticos, no encuentro explicaciones. Es una derrota muy dura, nos golpea mucho. Trabajamos, pero no se nos dan los resultados, me voy muy triste porque en los primeros 30 minutos los pasamos por arriba y después cobran un penal inexistente”, comenzó.

Además, mencionó: “Nos vamos con una derrota que duele y mucho. Cuando uno no encuentra explicaciones a los partidos es difícil, nos vamos con bronca porque luchamos hasta el final. Jugamos bien, sobre todo el primer tiempo, y nos quedamos sin nada”.

Por último, disparó hacia el juez del encuentro. “Sancionó algo que no fue. No cabe en mi cabeza que puedan cobrar un penal de esa magnitud, nos ven mal y nos quieren ver aún peor. Tendrán que tomar medidas con José Carreras, deben suspenderlo o informarlo porque nos perjudicó, no quedaron dudas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas