Primera C | Dock Sud

Quiere seguir con vida

El Inundado pondrá su mira en la Copa Argentina, en donde intentará superar a Estudiantes el jueves desde las 11.30 para llegar a los 32avos de final del certamen.

Publicada: 01/04/2015 20:40:36

Lecturas: 118

Después de la magnífica victoria por 2-1 ante Defensores Unidos por el torneo de Primera C, el Docke apuntará a la Copa Argentina con la intención de superar la instancia que se le viene para ingresar al cuadro de la fase final y así enfrentar a un equipo de Primera División como San Martín de San Juan.

Para llegar hasta ahí Dock Sud deberá vencer a Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la Primera B, en el duelo correspondiente a la fase preliminar. Rodrigo Sabini será el árbitro del encuentro que se iniciará el jueves desde las 11.30.

Sergio Benet tiene pensado realizar dos variantes en el once titular con respecto al equipo que derrotó al Celeste y dispondrá los ingresos del defensor Leandro Lugarzo en reemplazo del delantero Federico Rodríguez, mientras que Gustavo Gutierres irá por Rodrigo Alfonsin. Así, el esquema pasará a ser 4-4-2 y Agustín Laviano irá a la zona media.

En consecuencia, el Inundado buscará seguir con vida en la Copa Argentina con: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Marcos Ramirez, Claudio Greco, Leandro Lugarzo; Víctor Gauto, Gustavo Gutierres, Fabián Centurión, Agustín Laviano; Diego Jaime y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas