Primera C | Sacachispas F.C

Con mal pie

En su debut como director técnico del lila, Norberto D' Angelo (foto) perdió 2 a 0 contra Central Córdoba, además terminó con diez jugadores por expulsión de Ayala.

Publicada: 13/04/2015 15:22:14

Lecturas: 351

En su primer partido en el banco de Sacachispas, con solamente cuatro días de entrenamiento con el grupo, salió a la cancha y cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba, terminó con diez por la expulsión de Alejandro Ayala que le dio un codazo a Cuffaro Russo y la diferencia pudo ser mayor; la visita falló un penal.

El comienzo fue a todo trapo para Sacachispas: al minuto lo tuvo con un cabezazo de Gaston Schmidt que pasó cerca y al instante llegó el gol de la visita a través de Cristian Vella a los 7 minutos de juego, para sorprender y descolocar al local.

Tras el gol, el local careció de eficacia y juego, incluso el conjunto rosarino pudo estirar la diferencia pero no eran punzantes a la hora de definir: tanto Amilivia como Ferrari tenían la mira desviada y debían mantener la mínima diferencia y aguantar los tibios embates del rival.

En el segundo tiempo, el Lila de Villa Soldati salió decidido a buscar la paridad pero sin riesgo ni futbol. Quedaba mal parado defensivamente y apelaban a pelotazos sin profundidad. A minutos del final, Cereseto tuvo su chance de cabeza pero no prosperó y a tres del final llegó el golpe de gracia de Federico Ferrari que puso cifras definitivas en el score.

Sacachispas cayó en el debut de Norberto D’ángelo y en la próxima jornada enfrentará a Excursionistas, muy probablemente en cancha de J.J.urquiza, no podrá contar con Caviglia que llegó a la quinta amarilla ni tampoco con Ayala por la roja que vio en este encuentro.


Síntesis



SACACHISPAS F.C (0): Darío Caviglia, Carlos Arancibia, Federico Bonnassies, Gastón Schmidt, Marcelo Paccor, Alejandro Orfila, Fernando Screpis, Alan Storni, Fernando Lavalle, Mariano Lutzky, Lucio Cereseto. DT: Norberto D'Angelo.

CTRAL. CORDOBA (R.) (2): Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez, Martín Mustachi, Renzo Funes, Brian Meza, Cristian Sánchez, Federico Ferrari, Ezequiel Amilivia. DT: Ariel Cuffaro Russo.

GOLES: 7' Cristian Vella (CTR), 87' Federico Ferrari (CTR)


EXPULSADOS: 74' Alejandro Ayala (SAC)


ARBITRO: Diego Colombo

CANCHA: SACACHISPAS F.C

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas