Primera C | Sacachispas F.C

"Estamos en un pozo"

Lucio Cereseto (foto) dialogó a solas con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesan luego de la derrota ante Central Córdoba. En la próxima enfrentará a Excursionistas.

Publicada: 15/04/2015 18:27:00

Lecturas: 393

Lucio Cereseto habló del mal momento que atraviesa su equipo y dijo: " Volvimos a repetir la misma actuación de siempre, somos autocríticos y eso nos lleva hacia adelante las desventajas, tenemos que mejorar muchísimas cosas, aplicar un poco mas de jerarquía un poco mas de fútbol sino vamos a seguir por esta senda que no quiere nadie".

Sobre la derrota contra el equipo rosarino indicó: "Fue uno de los peores partidos de Sacachispas donde no tuvimos la jerarquía de mitad de cancha para adelante para crear situaciones de gol y es realmente preocupante". Hablo sobre el cambio de técnico si influyo o no: " Somos once los que entramos en la cancha y somos nosotros lo que no estamos funcionando este el técnico quien este".

Sobre Excursionistas, próximo rival a enfrentar, comentó: " Si hay que calmar un poco las aguas, nose si a esta altura lógicamente la victoria te trae algo nuevo, pero hay que ser muy inteligente, vamos a tener que salir de esto con trabajo y tratando de sacar puntos de a poco porque decididamente estamos en un poso, poso en el cual no podemos salir y tenemos que salir urgente con laburo y sacando puntos".

El plantel ya se prepara para el cotejo ante Excursio, rival al que se enfrentará algunos cambios. Además no podrá contar con el arquero Dario Caviglia y tampoco jugará el delantero experimentado Alejandro Ayala que fue expulsado por un codazo a un jugador de Central Córdoba.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas