Primera B | Flandria

Con varios cambios

El equipo de Felipe De la Riva recibirá este domingo a Estudiantes de Caseros y buscará dejar atrás la goleada sufrida ante Almirante Brown. El DT realizará variantes.

Publicada: 19/04/2015 01:43:01

Lecturas: 227

Luego de la goleada sufrida la semana pasada en Isidro Casanova ante Almirante Brown por 4 a 1, lo que dejó a Flandria sin invicto en el torneo de la Primera B Metropolitana tras 10 jornadas, el equipo de Felipe De la Riva hizo borrón y cuenta nueva.

Después de mucho tiempo tuvo una semana para prepararse para el encuentro que este domingo afrontará ante Estudiantes de Buenos Aires desde las 12. Tras el fin de semana libre, el lunes volvió al trabajo en Jáuregui con el objetivo de conseguir la recuperación.

A pesar de la derrota, el Canario continúa en una posición expectante en el campeonato con 15 unidades, por lo que de obtener los tres puntos ante el Pincha de Caseros nuevamente se ubicará en el pelotón de los de arriba en el torneo.

El visitante no es el equipo temible de años anteriores cuando estuvo muy cerca de lograr el ascenso. Para esta temporada el Pincha apostó en gran parte a jugadores de las divisiones inferiores, se encuentra debajo de la mitad de tabla con 11 puntos y en su última presentación igualó como local 2 a 2 frente a Atlanta.

Y con vistas al once titular que enfrentará al conjunto de Fabián Anselmo, el entrenador del Canario tiene en mente varios cambios. En el lateral derecho, entrará Hernán Pineda por Gonzalo Oviedo (Juan Cruz Randazzo todavía está en etapa de recuperación). Además, Emanuel Escuredo será el volante por izquierda en reemplazo de Martín Rose. El DT tampoco podrá contar con Eric Chmil, suspendido por cinco amarillas. Aunque en este caso todavía no está definido su reemplazo. La duda pasa por el juvenil Facundo Parra o Hernán Pérez.

De esta forma, los once del Canario este domingo ante el Pincha de Caseros serían: Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Miguel Porcel, Pérez o Parra, Emanuel Escuredo; Agustín Goñi; y Andrés Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas