Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Para seguir bien

El conjunto de La Pampa quiere seguir invicto en el certamen y visitará a Tiro, que viene de conseguir su primera victoria. Giganti (foto) efectuará dos modificaciones.

Publicada: 19/04/2015 11:12:48

Lecturas: 275

Ferro de General Pico lleva cinco unidades en lo que va del certamen, debido a que ganó uno de sus duelos y los otros dos restantes los igualó. Cabe destacar que tiene que finalizar el encuentro suspendido ante la CAI, en el que está 1-0 a favor.

Para seguir con el pie derecho en la competencia, visitará a los de Bahía Blanca este domingo desde las 16 bajo el arbitraje de Roque Narvaez.

En cuanto a la formación titular, Mauricio Giganti aplicará dos cambios: Agüero, quien proviene de purgar una sanción por la expulsión en Neuquen, ingresará por Narvallo y Rinaldi ocupará el lugar por Bazán, quien está suspendido.

De esta manera, la alineación principal de Ferro, será: Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Federico Savisky, Néstor López Quintero, Pablo Agüero; Heber Pedernera, César Cocchi, Nicolás Camerlinckx; Nicolás Rinaldi; Alexis Blanco, Emanuel Hermida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas