Federal A | Deportivo Madryn

Volver a sumar

Pese a que el Aurinegro tendrá una parada difícil este domingo ante Belgrano de Santa Rosa, el equipo de Jorge Izquierdo quiere volver a reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 19/04/2015 11:19:17

Lecturas: 174

La parada que tendrá Deportivo Madryn este domingo será difícil. Aunque también será la oportunidad para volver a sumar de a tres y reencontrarse con la victoria para poder escalar posiciones en la Zona 1.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Bruno Bocca, el Aurinegro visitará a Belgrano de Santa Rosa, el líder del torneo, y en La Pampa, buscará poder sumar de a tres y cortarle también el invicto que mantiene el equipo de Patricio Mac Allister.

Pese que los últimos días no fueron los mejores para la práctica de futbol debido a las intensas lluvias, Jorge Izquierdo decidió que Cristian Girard, quien ya purgó su sanción, vuelva al once inicial en lugar de Martín Colombo. Además, Rodrigo Bona reemplazará a Leandro Dómini.

De esta manera, los once que buscarán dar el golpe en Santa Rosa ante Belgrano este domingo serán: Sebastián Pereyra; Tomás Machado, Leandro García, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Mauro Bellone, Bona, Nelson Ibarlucea, Daniel Carou; Girard y José Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios