Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Mantuvo el invicto

De visitante, los de Giganti consiguieron un empate frente a Tiro Federal (BB) y siguen sin perder en lo que va del campeonato. Fue 0 a 0 y ahora recibirán Belgrano (SR).

Publicada: 20/04/2015 16:16:09

Lecturas: 176

Ferro sigue invicto en el Federal A, volvió a empatar y continúa por la senda de sumar unidades. Esta vez igualó sin goles contra Tiro Federal de Bahía Blanca en el estadio Onofre Pirrone.

En un partido chato, hubo solo dos ocasiones claras. Los bahienses estuvieron cerca de adelantarse a través de Nicolás Trecco, quien se topó con una buena parada de Emmanuel Pontet.

Sobre el final del partido, lo tuvo Ferro en los pies de Nicolás Camerlinckx, pero el remate del hombre de General Pico se estrelló contra un palo. El próximo domingo, en El Coloso, los de Barrio Talleres recibirán a Belgrano de Santa Rosa.

Volvió a sumar el elenco que conduce Mauricio Giganti, que llegó a las seis unidades y tiene un partido menos que el resto, porque debe completar el duelo ante la Comisión de Actividades Infantiles, el cuál iba ganando.

SÍNTESIS:

TIRO FEDERAL (0): Gastón Lezcano; Matías Rodríguez, Facundo Laumann, Federico Rasmussen y Fernando Cafasso; Gastón Ceccani, Franco Lefinir, Juan Mauri y Leandro Filippini; Nicolás Trecco y Darío Gigena. DT: Darío Bonjour

FERRO (0): Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, José López Quinteros, Pablo Agüero y Federico Savisky; César Cocchi, Heber Pedernera, Bruno Bazán y Nicolás Camerlinckx; Emanuel Hermida y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Roque Narváez

ESTADIO: Tiro Federal

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas