Primera C | Defensores Unidos

Con dos cambios

Ricardo De Angelis (foto) buscará su primera victoria como entrenador del Celeste cuando su equipo se enfrente como local a Argentino de Merlo. Dispondrá dos variantes.

Publicada: 25/04/2015 20:39:27

Lecturas: 265

Defensores Unidos se encuentra en una etapa de recambio y tras la llegada de Ricardo De Angelis al banco, el Celeste volvió a puntuar después de tres partidos sin hacerlo, aunque sigue sin poder ganar, que es lo que necesita para despegar del fondo de la tabla.

Luego del empate sin goles ante Lamadrid en Devoto, el nuevo técnico de CADU debutará en condición de local cuando su equipo reciba a Argentino de Merlo el domingo desde las 15.30 bajo el arbitraje de Mariano Negrete.

Para dicho compromiso, De Angelis dipondrá dos modificaciones en relación al equipo que igualó frente al Carcelero. Nelson Essers ingresará por el expulsado Martín Giménez, mientras que Matías Díaz hará su aparición en lugar de Gianluca Alfenoni.

Así, con equipo confirmado, el elenco de Zárate se presentará con: Juan Figueroa; Facundo Algañaraz, César Machena, Nicolás Paiz, Bernardo Zeballos; Matías Díaz, Diego Frías, Matías Giménez, Ezequiel Antón; Nelson Essers y Adrián Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas