Primera C | San Martín (Burzaco)

Punto que sirve

Sanma igualó ante J. J. Urquiza 1-1 en condición de visitante, en un partido en el que el local dominó y mereció más. Daniel Sosa (foto) marcó el gol de los de Burzaco.

Publicada: 25/04/2015 23:28:37

Lecturas: 406

En el nacimiento del partido, ocurrieron las emociones. Es que a los 3 minutos de juego, Mauro Macalik adelantó al Celeste en el tanteador.

Pese a la ventaja que sacó el elenco de De La Fuente, la alegría no duró mucho porque ocho minutos después igualó las acciones Daniel Sosa.

En el complemento, los de Loma Hermosa se cansaron de llegar al arco de la visita y no poder concretar.

A través de Macalik y Ledesma se generaron las oportunidades más claras. También Ortega salvó a San Martín, debido a que rechazó una pelota en la línea.

Daniel Sosa y Alejandro Delorte fueron los guerreros que aguantaron solos en la parte ofensiva, mientras que su equipo no logró tener la pelota, formar un medio compaco y ser sólido en la defensa.

Por cómo disputó los puntos San Martín, la visita se lleva a Burzaco una unidad que sirve y suma, teniendo en cuenta que podría haber sido derrota y no se despega de los de arriba en la tabla de posiciones de la Primera C.

SÍNTESIS:

J. J. URQUIZA (1): Juan Gómez, Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz, Martín Delgado, Daniel Ojeda, Nicolás Nobile, Nicolás Mamberti, Damián Bogado, Franco Parodi. DT: Mariano De La Fuente.

SAN MARTÍN (1): Federico Scurnik, Emanuel Ortega, Martín Ortíz, Lucas Escobedo, Rubén Gómez, Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Javier Iglesias, Jorge Coria, Daniel sosa, Alejandro Delorte. DT: Cristian Ferlauto.

GOLES: 3m Mauro Macalik (JJ), 11m Daniel Sosa (SAN).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

CANCHA: J. J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas