Primera C | J.J. Urquiza

No lo supo definir

Jota Jota jugó mejor que su rival, pero no estuvo fino a la hora de concretar las jugadas y finalmente cosechó un empate por 1-1 frente a San Martín de Burzaco.

Publicada: 25/04/2015 23:53:30

Lecturas: 283

No pudo. El Celeste tuvo las situaciones más claras para llevarse los tres puntos ante un rival que no estuvo a la altura, pero falló en la definición y a pesar de haberse adelantado a los tres minutos terminó igualando como local 1-1 ante San Martín de Burzaco. Macalik abrió la cuenta y Sosa igualó para la visita.

El equipo de Loma Hermosa venía de un duro golpe tras caer por 5-2 ante Argentino de Quilmes y necesitaba reencontrarse con el triunfo en condición de local para recuperarse y volver a la zona de reducido. Con ese único objetivo, el Celeste salió con todo y se encontró con el gol de entrada. Tras un centro de Mamberti, y un cabezazo de Sosa, Macalik cabeceó para poner el 1-0 a los tres minutos.

La presión que ejerció Jota Jota fue muy intensa desde el inicio, aunque después del gol Sanma salió poco a poco de ese ahogo y tuvo efectividad en ataque para igualar rápidamente el marcador. A los 12 minutos, Escobedo tiró un buscapié que encontró a Sosa para que el delantero ponga el 1-1.

En la etapa final, el dueño de casa siguió teniendo las chances más claras para volver a marcar pero no estuvo fino para concretar las opciones que dispuso y tampoco pudo con Scurnik, que se agigantó para cerrar su arco. Sanma, por su parte, estuvo lejos de su mejor versión y se mostró muy apagado con respecto a sus últimas actuaciones.

No hubo más. El elenco de Loma Hermosa no supo destrabar un partido que tenía para ganar y se quedó con las ganas de sumar de a tres. En la próxima jornada intentará volver a la victoria cuando visite a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas