Primera C | Sacachispas F.C

A repetir

El conjunto de Soldati buscará este martes su segunda victoria consecutiva frente a Cambaceres. Norberto D'Angelo (foto) realizará variantes en el once inicial.

Publicada: 27/04/2015 23:38:06

Lecturas: 210

El equipo conducido por Norberto D'Angelo buscará la primera victoria en casa. Viene de ganar en un partido histórico a Excursionistas por 2 a 1 e intentará de una buena vez levantar, salir de los últimos puestos y apuntar para el objetivo que se propuso. Por eso, este martes enfrentará desde las 15.30 a Cambaceres, uno de los peores equipos del torneo, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Para ello no podrá contar con Federico Bonassies por llegar a la quinta amarilla, Bryan Mendoza por la expulsión en el último partido y está en duda la presencia del goleador Lucio Cereseto. El que si regresará es el arquero Darío Caviglia, luego de haber cumplido la fecha de suspensión.

De esta manera, habría tres cambios con respecto al que viene a conseguir la victoria frente al Villero: entrarían Darío Caviglia, Marcelo Paccor y Braian Hollembach por Hugo Acevedo, Bryan Mendoza y Federico Bonassies.

En consecuencia, los once del Lila serían: Caviglia; Paccor, Carlos Arancibia, Hollembach, Gastón Schmidt; Lucas Benítez, Jonathan Romero, Alejandro Orfila, Fernando Screpis; Mariano Lutzky y Lucio Cereseto o Tomas Ferreyra.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas