Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Quiere recuerarse con el Granate

En su casa, el Azul intentará recomponerse de lo que fue la caída en Rosario ante Tiro Federal y buscará vengarse de la goleada recibida en la ida frente a Defensores (VR).

Publicada: 28/05/2015 12:17:46

Lecturas: 507

Pese a no haber podido sumar su tercer triunfo de manera consecutiva el último fin de semana cuando cayó frente a Tiro Federal en Rosario, Unión busca recomponerse para no seguir alejándose de Talleres de Córdoba, el líder de la Zona 2.

El Azul acumula 10 unidades en lo que va del campeonato y en el comienzo de la segunda vuelta, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con el que perdió por 7 a 1 en el debut del campeonato. Será este jueves desde las 21.30 y con arbitraje de Alejandro Arco.

Si bien se encuentra lejos de la T, sus perseguidores no le sacan mucha diferencia y el Granate (15) es uno de ellos por lo que un triunfo en Villa Krause lo acercaría. Así, los dirigidos por Raúl Altuña saldrán en busca de un triunfo en su casa.

De esta manera, la formación titular del equipo sanjuanino será: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, Carlos Fernández y Miguel Londero; Nahuel Olivari, Leonel Natalichio, Hernán Muñoz y Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas