Primera C | Sacachispas F.C

“Me cansé de las promesas”

El mediocampista Alejandro Orfila decidió no continuar en Sacachispas y tras esa decisión habló con Solo Ascenso. “No teníamos ropa para entrenar”, sentenció el capitán.

Publicada: 06/06/2015 17:53:01

Lecturas: 1941

Sacachispas atraviesa un pobre momento futbolístico donde está anteúltimo en el torneo, pero a los resultados que no aparecen se le sumó la mala noticia de la desvinculación de Alejandro Orfila.

El capitán y referente, de buen rendimiento en el torneo, decidió no seguir en el club debido a situaciones extra futbolísticas que vienen sucediendo en el último semestre. “Se hace muy difícil trabajar así. No tenemos ropa, ni pelotas para entrenar y nos deben tres meses. Yo hablé con el Presidente para intentar recomponer la situación, pero pasaron cinco meses y las cosas no mejoran, todo lo contrario, cada vez están peor”, fueron sus primeras palabras para explicar su salida.

Al mismo tiempo, continuó: “En el ambiente del fútbol todos me conocen y saben cómo me manejé durante toda mi carrera. Acá solo recibí promesas incumplidas, es todo muy antiprofesional y a mí me gusta trabajar de otra forma. Por eso decidí no continuar”.

Al ser consultado si en su decisión tenía también que ver con lo deportivo, el experimentado mediocampista señalo: “No, si bien en lo futbolístico no nos fue bien, me ha tocado en otros clubes pasar por una situación similar y me quedé hasta el final. Son cinco meses luchando con lo mismo y si me quedó parecería ser que estoy de acuerdo con estos manejos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas