Primera B | Flandria

"Estoy muy feliz"

Después de la ida de Felipe De La Riva, se confirmó que Fabián De Sarasqueta (foto) será su sucesor. Firmará por un año y este lunes arrancará un nuevo ciclo en el Canario.

Publicada: 25/06/2015 00:06:35

Lecturas: 1108

Así lo confirmó la dirigencia esta tarde, tras reunirse con el director técnico. Firmará el lunes su contrato por un año y luego asumirá al frente del plantel. "Recién acepté el ofrecimiento de Flandria. Estoy muy feliz de volver al Ascenso dirigiendo nuevamente al Canario", afirmó el flamante DT en su cuenta de Twitter (@deSarasquetaDT). El sábado dirigirá al equipo Raúl Balmaceda, ayudante de campo de Felipe De la Riva, quien se fue a Douglas Haig.

Cabe destacar que Felipe De la Riva asumió en el cuadro de Pergamino tras desvincularse de la institución de Jáuregui en medio de la competencia.

De todas formas, el sábado dirigirá al equipo Raúl Balmaceda, ayudante de campo de De la Riva. Esto ya había sido acordado anoche en el marco de la reunión de urgencia con la dirigencia Canaria, la cual fue provocada por la salida del DT uruguayo.

De Sarasqueta firmará su contrato recién el lunes, por el lapso de un año. Ese día se hará cargo del plantel para afrontar la segunda ronda de la Primera B Metropolitana.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas