Primera B | Villa San Carlos

“Nunca bajamos los brazos”

Tras la caída por 4-2 ante Almirante Brown, Kevin Hoyos hizo su análisis del encuentro y resaltó que deberán seguir mejorando como equipo para encontrar regularidad.

Publicada: 27/06/2015 16:27:33

Lecturas: 342

El Villero tenía una dura visita ante el Mirasol, elenco al que nunca pudo vencer en esta categoría. Y no le fue para nada bien, ya que perdió 4-2 y dejó un invicto de tres partidos.

Luego de la derrota, Kevin Hoyos analizó las alternativas del encuentro: “Hicimos un buen partido, en el primer tiempo llegamos varias veces y en el complemento también, dejamos todo y por eso nos vamos tranquilos, nunca bajamos los brazos. El rival llegó mucho menos pero fue efectivo, esa fue la diferencia”.

Villa San Carlos genera mucho pero concreta poco. Al respecto, el delantero mencionó: “Tuvimos mala suerte, nos vamos mal pero hicimos todo dentro de la cancha. Nos preocupa no poder convertir todo lo que generamos. Siempre uno intenta dar lo mejor pero no siempre sale, tenemos que seguir mejorando, este es el camino”.

AMISTOSO ANTE EL PINCHA

El próximo martes, en el Estadio Ciudad de La Plata, el conjunto dirigido por Osvaldo Ingrao jugará un partido amistoso frente a Estudiantes, a partir de las 10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas