Primera B | Flandria

Cumplió el objetivo

Con Raúl Balmaceda en el banco,, el Canario se impuso por 1-0 ante Italiano. El gol llegó por intermedio de Martín Rose. En tanto, el lunes asume Fabián De Sarasqueta.

Publicada: 27/06/2015 22:54:36

Lecturas: 593

Tras la salida sorpresiva de Felipe De la Riva, Flandria debía dejar atrás una semana convulsionada a la espera de la asunción de Fabián De Sarasqueta, el próximo lunes.

Este sábado, bajo una persistente lluvia, con Raúl Balmaceda como entrenador interino, el Canario recibió en el Carlos V a Sportivo Italiano, que venía con el antecedente de golear por 4 a 1 a Atlanta.

Sin embargo, de principio a fin, hubo sólo un equipo en el campo de juego y ese fue el anfitrión. En un primer tiempo en el que Leonardo Griffo fue casi un espectador de lujo, primero avisó Pérez con un remate que se estrelló en el travesaño tras buena jugada de Alejandro González. Hasta que a los 21 minutos, tras una serie de rebotes, Rosé se encontró con el balón sin dueño en la puerta del área chica y colocó su remate en el ángulo de De la Fuente, que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

En el segundo tiempo todo siguió siendo del Canario, que por una cuestión de puntería no logró ampliar su ventaja. Sobre el final del partido, en tiempo adicionado al reglamentario, apareció Leonardo Griffo para salvar su arco en la única que tuvo el Azzurro en todo el partido.


SÍNTESIS:

FLANDRIA (1): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Musson, Williams Rivero, Lucas Vicente; Gonzalo Pérez, Mauro Frattini, Eric Chmil, Alejandro González; Martín Rose y Andrés Montenegro. DT: Raúl Balmaceda.

ITALIANO (0): Juan De La Fuente; Leandro Ruíz, César Pérez, Pablo Ostapkiewicz, Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra, Rodrigo Archubi; Diego Coria y Nicolás Navarrete. DT: Néstor Ferraresi.

GOLES: 22' Martin Rose (FLA)

ÁRBITRO: Martín Gonaldi

CANCHA: FLANDRIA

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas