Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Abandona el barco

Rodrigo Herrera (foto) rescindió su contrato con el Expreso y se fue a Cipolletti. Bernasconi ya no podrá contar con él y ahora deberá meter tres cambios más para el domingo.

Publicada: 01/07/2015 15:44:03

Lecturas: 743

El presente futbolístico que atraviesa San Jorge no es el mejor. Es que el elenco tucumano se encuentra en la zona baja de la tabla con 11 unidades y está muy lejos de los primeros puestos.

Y sumado a eso, ahora Osvaldo Bernasconi, DT de San Jorge, tiene un dolor de cabeza más. Porque Rodrigo Herrera rescindió su contrato con la institución tucumana y se fue a Cipolletti.

El elenco de Río Negro estaba en la búsqueda de un defensor por la lesión de Marcos Lamolla (ligamentos cruzados). El apuntado era el jugador de San Jorge, que utilizó una clausula que había en su contrato y así, rescindió su vinculo con el Expreso.

Ahora, el entrenador de San Jorge deberá realizar una variante más a las tres que ya tenía en mente. Es que el domingo visitará a Gimnasia y Tiro de Salta y el DT, que optará por algunos juveniles, no podrá contar con Nahuel Salazar, Raúl Chalabe y Alberto Argañaraz, quienes fueron expulsados en el encuentro ante San Martin de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas