Primera C | Dock Sud

Ganó y está ahí

El Docke superó a Lamadrid por 1-0 con un gol de Claudio Greco (foto) y dejó atrás los cinco duelos sin ganar. Quedó en puesto de Reducido y a cinco de Talleres, único líder.

Publicada: 27/07/2015 11:36:47

Lecturas: 632

Dock Sud estaba necesitado de una alegría por los cinco compromisos que llevaba sin sumar de a tres, y en lo que fue el retorno a su propio estadio, consiguió los tres puntos ante el Carcelero.

Lama no realizó acciones en campo adversario en los primeros minutos. Sin embargo, con el correr del chico, empezó a acomodarse y tuvo las más claras de la primera etapa a través de Montiel.

Por el lado del local, visitó el área rival en los primeros 45, pero le faltaba ese toque final para poder concretar el primer grito. Finalmente, por un cabezazo de Greco y un grave error de Nahuel Valiñas, llegó el 1-0 a los 40 del primer acto. El defensor marcó su segundo tanto en lo que va del certamen.

En el complemento, a los dirigidos por Mario Rizzi les salió todo al revés. Es que el DT lanzó al equipo al ataque y, en vez de generar más situaciones de gol a su favor, convirtió en figura a su arquero, debido a que dejó espacios en la defensa y el Docke aprovechaba los huecos para crear contragolpes.

Aunque tuvo más de cinco réplicas en las que pudo haber sentenciado la historia, el uno de los de Devoto se lució una y otra vez y evitó que el local estire la ventaja. También faltó eficacia por el lado de los de azul y amarillo.

Dock Sud triunfó y logró sumar de a tres después de cinco cotejos sin alegrías. Cabe destacar que se posicionó cuarto con 40 unidades y está a cinco del Rojo de Escalada, puntero en soledad de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas