Primera C | Sacachispas F.C

Otros tres

El conjunto de Villa Soldati ganó por 1-0 ante J. J. Urquiza y cortó la racha negativa de tres sin triunfar. Alejandro Ayala, de penal, sentenció el único tanto del duelo.

Publicada: 27/07/2015 12:15:20

Lecturas: 692

El encuentro comenzó como terminó: Lleno de pases incorrectos, fricción en la mitad de la cancha y, ante las pocas ocasiones de gol generadas, desaprovechadas.

Saca no logró tener chances para anotar en la primera parte del compromiso, mientras tanto que, el cuadro visitante, fue superior en el juego pero no creó movimientos para modificar el tanteador.

En la parte final, las formas de los elencos no se modificaron y por cómo se había desarrollado la disputa de los puntos, todo parecía que iba a ser 0-0 final. Sin embargo, apareció el error de la tarde.

Ojeda, de los de Loma Hermosa, cometió una mano infantil dentro del área y Yael Falcón Pérez sancionó penal, además de expulsar al volante visitante. Desde los 12 pasos, definió Alejandro Ayala y firmó la victoria para el Lila. El Conejo selló su cuarto gol en la competencia oficial.

Sacachispas, en un chico que no realizó méritos para quedarse con los tres puntos, cosechó una importante victoria. Arribó a las 25 unidades y está en la posición 16 dentro de la tabla de posiciones, aún lejos de los puestos de Reducido para ascender.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS (1): Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Benjamín Rosales, Pablo Ortega, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Fernando Lavalle (Arancibia), Gastón Schmidt; José Luis Díaz (Ayala), Mariano Lutzky. DT: Norberto D' Angelo.

J. J. URQUIZA (0): Juan Gómez; Federico Abruzzi, Ezequiel Bustamante, Damián Salto, Mariano Díaz; Claudio Villán, Daniel Ojeda, Andrés Sena (Etchegaray), Nicolás Mamberti; Jonathan Torres (Macalik), Lucio Ceresetto (Parodi). DT: Mariano de la Fuente.

GOLES: 82m Alejandro Ayala -p- (SAC).

EXPULSADOS: 81m Daniel Ojeda (JJU).

ÁRBITRO: Yael Pérez Falcon.

CANCHA: Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas