Primera B | Fénix

Quiere volar más alto

El Águila lleva diez partidos seguidos sin perder y quiere estirar su racha este miércoles ante Riestra en cancha de Armenio. Si ganan, ingresarán en zona de reducido.

Publicada: 28/07/2015 19:21:05

Lecturas: 450

Fénix está de parabienes. Su presente futbolístico es más que auspicioso; lleva diez partidos sin peder, mira la derrota desde lejos y si gana su próximo compromiso se meterá en la zona de reducido.

Para meterse en la zona de pelea, el Águila recibirá este miércoles a Riestra desde las 15 en cancha del Deportivo Armenio con arbitraje de Ignacio Lupani, en el marco de la 27° fecha de la Primera B Metropolitana.

El elenco de Pilar, que viene de igualar 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en la última jornada, buscará estirar a once los juegos sin conocer la derrota. Para ello, el DT, Gustavo Cisneros, ya tiene definida la alineación que será de la partida contra el elenco del Bajo Flores.

Los once serán Mariano Mittelman; Gastón Minutillo, Juan Tissera, Facundo Simioli, Juan Cadelago; Federico Presedo, Ezequiel Piovi, Gonzalo Bozzoni, Federico Marcucci; Alfio Lorenzo y Sebastián Rivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas